Expulsado de escuela merideña obsceno periodista socialista

(www.ensartaos.com) Hace apenas 15 minutos(26-7-2010) pude oír la entrevista que le hacia el periodista Pablo Villa al Alcalde de la ciudad de Mérida, ex rector de la ULA, Dr. Lester Rodríguez.

Lester, como lo conocen los merideños, explicó que durante un acto público de una escuela municipal bajo su jurisdicción se produjo un hecho bochornoso, cuando ingreso a ese plantel un periodista que lucia en su chaqueta unas palabras obscenas y la directora de la escuela tuvo que pedirle que abandonara el local, pues en ese recinto no se podía permitir semejantes obscenidades que podrían afectar la psiquis de los pequeños niños que allí estudian. Contó Lester que la presión de varias maestras y padres representantes de los párvulos lograron sacar del local al indeseable periodista que no quiso quitarse la chaqueta, tal como se lo pedía la directora.

Pienso que ese relato de Lester refleja la mentalidad de un sector de la población merideña que no está dispuesta a permitir que penetren en las escuelas personas que puedan contaminar el puro y limpio ambiente estudiantil que ha creado la municipalidad en una gestión transparente al servicio de los sectores populares merideños. 1.000 alumnos matriculados y becados por la municipalidad merecen cualquier esfuerzo por impedir que sean contaminaos por frases y slogan que dañen la mente de nuestros niños. Por eso aplaudimos con Lester su heroica acción que nos contó en el programa de hoy con Pablo Villa en la Televisora Andina de Mérida (TAM) en su programa de las 7.A.M. el cual puede ser obtenido por internet, pues está grabado.

Hacemos un llamado a la colectividad para que estén alertas y cuando vean a un periodista que tenga un letrero en su chaqueta de trabajo con las palabras siguientes: “PERIODISTA SOCIALISTA” sea atrapado y llevado al Alcalde de Mérida para que sea juzgado y sometido a la justicia del Führer Lester. Dueño y señor del Municipio Libertador, por la Gracia de Dios.

Juanveroes64@hotmil.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3836 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: