Así puedes recargar bolívares en la PetroApp con pago móvil

Credito: PaymentMedia

18 de abril de 2022.-

Recargar bolívares en la PetroApp con pago móvil es muy fácil. En el siguiente tutorial producido por Morocotacoin y el youtuber Luis Elvis te enseñaremos cómo hacerlo.

En la opción "Balance" de la PetroApp móvil podrás ver tu monedero en bolívares, al que le podrás recargar saldo y así realizar tus operaciones comerciales.

De igual modo, la PetroApp tiene una opción para recargar saldo telefónico con petros (PTR) y una "Gift Card" con la que puedes cancelar los servicios de Amazon, Apple y Netflix.

Recuerda que en la PetroApp móvil puedes intercambiar petros (PTR), bitcoins (BTC), litecoins (LTC) y dash (DASH), algunos de los activos digitales disponibles en la plataforma.

Al final de esta guía encontrarás un audiovisual donde verás en seis minutos cómo recargar servicios básicos en la PetroApp móvil.

Recarga bolívares en la PetroApp móvil paso a paso

Paso 1: inicia sesión con tu correo electrónico y huella dactilar configurada en la PetroApp móvil.

Inicia sesión en la PetroApp.

Paso 2: ubícate en "Balance" para ver tu saldo disponible en petros, bitcoins, litecoins, dash y bolívares.

En tu billetera podrás verificar tu saldo en bolívares.

Así de fácil, rápido y sencillo son los pasos para recargar saldo por pago móvil en la PetroApp.

Te invitamos a ver el siguiente audiovisual del youtuber Luis Elvis donde explica cada uno de los pasos para recargar saldo por pago móvil en la PetroApp.

Ver noticia completa en: https://morocotacoin.news/venezuela/asi-puedes-recargar-bolivares-en-la-petroapp-con-pago-movil/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6494 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter