IVSS anunció que pensionados recibirán pago de la segunda parte del retroactivo de marzo

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) informó este lunes que el próximo 7 de abril estará depositando la segunda parte del retroactivo correspondiente al mes de marzo a los adultos mayores pensionados por la institución.

«El Gobierno Bolivariano cumpliendo con la seguridad social de nuestros adultos y adultas mayores de la patria informa que el día #7Abr se estará realizando el depósito de la 2da parte del retroactivo correspondiente vale mes de marzo», se señala en el Twitter de la institución publicado este lunes 4 de abril.

El IVSS explicó que pagaría el retroactivo de marzo en dos partes. Una primera de 30,75 bolívares que sería entregada en los primeros días de la segunda quincena del mes, y un segundo con otros 30,75 bolívares posteriormente para un total de 61,50 bolívares, equivalentes a 13 dólares.

El pasado 16 de marzo salió publicado en Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.691, fechada el 15 de marzo, el nuevo salario mínimo nacional que se fija en 130 bolívares, sin referencia al Petro.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3386 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter