Anuncian 2° bono especial de marzo 2022 del Carnet Patria

Credito: pexels.com

10 de marzo de 2022.-

Este miércoles 9 de marzo anunciaron el 2° bono especial del Sistema del Carnet de la Patria para los próximos días, informó el canal de Telegram Patria Digital.

Este bono especial será pagado en los próximos días a 9 millones de carnetizados del Sistema Patria.

El monto de este 2° bono especial aún no ha sido precisado. Sin embargo, el 1er bono especial del Día de la Mujer, pagado a partir de este 8 de marzo, es de Bs.19,00, como informó Morocotacoin.

Este es el mismo monto de los bonos especiales Congreso de Angostura y Sucre Vive cancelados en febrero.

Los beneficiarios de este 2° bono especial deben estar atentos a la notificación que reciben a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

El bono será despositado de manera directa y gradual en el Monedero de la Plataforma Patria.

La Plataforma Patria es un sistema de economía digital donde los afiliados también pueden comprar criptomonedas como bitcoin y petros con el dinero recibido de los bonos.

¿Cuál fue la confusión con el Bono de Guerra Económica de marzo 2022?

En redes sociales y medios de comunicación se informó recientemente que había comenzado el pago del bono Contra la Guerra Económica de marzo 2022.

Sin embargo esta información es errónea pues el pago de este bono correspondía al mes de febrero.

La confusión se generó porque el gobierno informó que se continuaría pagando el bono Contra la Guerra Económica que no recibieron en febrero los pensionados, jubilados y trabajadores públicos, como informó Morocotacoin el martes 1° de marzo.

Igualmente se informó de manera equivocada que el bono de Guerra Económica había sido eliminado como resultado del anuncio de la salarización de los bonos.

«Lo que está previsto, según la información oficial, es que todos los bonos especiales que son entregados al sector público pasen a ser parte del salario de los trabajadores», informí en Telegram el Canal Patria Digital.

Ver noticia completa en: https://morocotacoin.news/venezuela/anuncian-bono-especial-marzo-2022-carnet-patria/

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8774 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter