"Vamos a sustituir todas las importaciones y elevemos la capacidad productiva del país"

(VIDEO) Presidente Maduro anunció que Venezuela instalará el Consejo Superior de Economía

21.07.21 - El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que la próxima semana se instalará el Consejo Superior de Economía a fin de impulsar las exportaciones en el país.

Destacó que en el Mapa Productivo Exportador de la economía venezolana se encuentra la sustitución de importaciones producto por producto, “tenemos el Mapa ya hecho, afortunadamente con la experiencia que tenemos, el conocimiento, los equipos de profesionales ya ha establecido perfectamente el Mapa de productos a ser sustituido y dónde tenemos la capacidad para producir”.

“Producir es vencer y es lo que necesitamos para construir la máxima felicidad colectiva, la próxima semana vamos a instalar el Congreso Superior de Economía, ya tiene su agenda y como primer punto tendrá el mapa de productos. Estamos produciendo para el mercado nacional, una vez satisfechos, trabajaremos para exportar”, dijo este miércoles durante una jornada de trabajo dedicada al sector agropecuario para impulsar la producción nacional y la exportación.

Indicó que pese al bloqueo y las sanciones criminales que han hecho mucho daño al país, la gestión bolivariana se encuentra trabajando sin descanso. “Trabajando, trabajo y más trabajo, constancia y más constancia”.

La vicepresidente Ejecutiva, Delcy Rodríguez, reiteró la invitación a los empresarios venezolanos y a los sectores productivos del país, “creo que todo está dado Presidente para que todas las fuerzas productivas de Venezuela, en unión nacional, superemos y derrotemos el bloqueo criminal, ese llamado que Usted ha hecho a través del diálogo político y económico”.

“Todas estas conspiraciones ha levantado una fuerza milagrosa en nuestra Patria que es la fuerza de la inventiva, la creatividad, la productividad ¡Venezuela se ha puesto de pie!”, expresó el Mandatario nacional.

Referente a este anunció la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, destacó que durante la reunión económica que sostuvo este martes con Fedecámaras, se invitó a los empresarios a formar parte del Centro Internacional de Inversión Productiva, “todo esta dado para que las fuerzas productivas superemos el bloqueo”, reiteró.





Con información de Prensa VTV / Últimas Noticias.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4435 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter