Ministra Eneida Laya: Avanzamos hacia la economía 100% digital

La ministra del Poder Popular de Comercio Nacional, Eneida Laya

La ministra del Poder Popular de Comercio Nacional, Eneida Laya

Credito: Prensa Ministerio Comercio Nacional Oficial

13 de Mayo - La ministra del Poder Popular de Comercio Nacional, Eneida Laya, destacó este miércoles que, a pesar del bloqueo impuesto al país, la economía está avanzando hacia un proceso 100% digital como parte del cumplimiento a lo enunciado por el mandatario nacional, Nicolás Maduro.

Durante su participación en la conferencia "Fortalecimiento de la Economía Digital" para conocer las actualizaciones de los canales digitales PuntoYaBDV y BDVdigital, del Banco de Venezuela, aseguró que su Despacho trabaja en conjunto con la banca pública para fortalecer los canales.

"La Banca Pública está a la vanguardia, trabajando en función de crear instrumentos financieros para que las personas, los comercios y comerciantes movilicen sus recursos utilizando los canales que tenga a la mano, evitando distorsiones que afecten al pueblo", destacó Laya.

Felicitó la labor que se viene desarrollando desde el Banco de Venezuela para garantizar el desarrollo de la economía digital.

"A pesar del bloqueo estamos avanzando y esto es muestra de ello, porque trabajamos de forma articulada con los canales regulares, la Banca Nacional, así como, el Ministerio de Ciencia y Tecnología y la Sudeban", aseguró.

Recordó que desde el Ministerio se está trabajando en función de las nuevas herramientas tecnológicas, como garantía de una economía real y digital.

Enlace: http://mincomercionacional.gob.ve/?p=6176

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3735 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter