Primera transacción de bitcoins en Venezuela a través de un nodo satélite se realizó este 23 de septiembre

Credito: ADSLZone

27 de septiembre de  2020.-

El primer nodo satélite de Bitcoin fue instalado en Venezuela y facilitará el acceso a esa red sin conexión a internet y de manera permanente, informó este 25 de septiembre la startup Cryptobuyer a través de un mensaje difundido en Twitter.

De acuerdo con su publicación en Medium, el nodo satélite de Bitcoin está conectado a la red de satélites Blockstream, puesta en marcha por la infraestructura de Bitcoin.

El nodo satélite fue desplegado por el venezolano Aníbal Garrido, CEO de @AnibalCripto, con la asistencia de Álvaro Pérez, un programador de Valencia, capital del estado Carabobo. Cryptobuyer brindó el apoyo financiero y logístico.

Álvaro Pérez destacó que descargaron todo el blockchain y realizaron la primera transacción a través de un nodo satélite de Bitcoin en Venezuela el pasado 23 de septiembre desde la ciudad de Valencia.

“Recibimos bitcoins a través de la conexión satelital sin ninguna conexión a Internet. Fue un momento de gran logro», resaltó Álvaro Pérez.

Ver noticia completa en: https://www.morocotacoin.com/2020/09/primera-transaccion-de-bitcoins-en-venezuela-a-traves-de-un-nodo-satelite-se-realizo-este-23-de-septiembre/

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5844 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter