Análisis de Precios

Brasil y Perú vieron caer ligeramente al precio del bitcoin este 07 de agosto

7 de agosto de 2020,.

El bitcoin sufrió ligeras caídas durante la mañana de este viernes en los mercados de Brasil y Perú, mientras que el resto de la región vistió de verde a la criptomoneda en las últimas 24 horas.

Así, la divisa digital, que pasó la jornada con un negativo de 1,78% y un valor de $11.636,39, según CoinMarketCap, retrocedió un tímido 0,78% en Perú, para alcanzar una cotización promedio de 41.962 soles en los principales intercambios P2P, como Hodl HodlPaxful y LocalBitcoins.

Lo mismo ocurrió en Brasil, donde el bitcoin se depreció 0,61% para ubicarse en 60.144 reales.

Ambos países siguieron la tendencia global a la baja del BTC, este viernes. El activo encriptado tuvo una muy buena semana, pues entró en una carrera alcista que no muestra signos de desaceleración, consiguiendo un aumento del 12%, después del colapso del domingo.

La avaricia por el bitcoin se ubica en 77 puntos, según lo refleja el indicador de miedo y avaricia (feer and greed), que muestra el sentimiento en relación con el mercado del bitcoin.

Ver análisis de precios completo: https://www.morocotacoin.com/2020/08/brasil-y-peru-vieron-caer-ligeramente-al-precio-del-bitcoin-este-07-de-agosto/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3607 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter