Venezuela y Perú encabezaron la subida del bitcoin en Latinoamérica este 06 de agosto

6 de agosto de 2020.-

El bitcoin amaneció este jueves 06 de agosto al alza en los principales países latinoamericanos, con Venezuela y Perú liderando la subida de la criptomoneda.

El activo encriptado, que se elevó 1,91%, con un valor de $ 11.776,65 en el mercado global, según CoinMarketCap, ganó 5,09% en Venezuela, durante las últimas 24 horas, para alcanzar una cotización promedio de Bs. 3.163.285.594 en los principales intercambios P2P, como Paxful y LocalBitcoins, de acuerdo con la herramienta de mercado Yadio.

Mientras que, en Perú, el BTC tuvo un aumento de 3,88% para obtener un precio de 42.348,82 PEN.

En medio de los incentivos récord de los bancos centrales y de una dinámica positiva en los mercados de acciones y metales preciosos, las criptomonedas están recibiendo un gran interés por parte de los inversores. De allí, que el bitcoin ha tenido un gran desempeño durante los últimos días.

Esto, unido a los movimientos del dólar en Venezuela y el resto de los países de la región, apoyó el gran crecimiento que tuvo la divisa digital en Latinoamérica.

El precio de la fíat estadounidense abrió al alza este jueves en el país caribeño, en una jornada en que el gobierno reportó 861 nuevos casos de COVID-19, con ocho fallecidos, por cuanto las cifras totales de afectados por esta enfermedad ascendieron a 22.299 contagios, con 195 muertos. Así lo informó el ministro de Comunicación de la nación, Jorge Rodríguez.

Ver reporte completo en: https://www.morocotacoin.com/2020/08/venezuela-y-peru-encabezaron-la-subida-del-bitcoin-en-latinoamerica-este-06-de-agosto/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4605 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter