Crean tarjeta universitaria de pago con petro y descuentos de promoción

Universidades siguen sumándose al uso del petro en Venezuela, esta vez con la implementación de una tarjeta electrónica para el pago de aranceles de sus servicios.

21 de febrero de 2020.-

La Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (Unesr) comenzó a ofrecer una nueva modalidad de pago con petros. Ahora las notas certificadas, aranceles por otorgamiento de títulos, solicitudes de equivalencias y acreditaciones se podrán cancelar con petros a través de una tarjeta electrónica, informó VTV.

Descuentos

El rector de la de la Unesr, Rafael Enrique Ramos, indicó que dieron un paso firme en el Consejo Universitario Extraordinario 62, donde se aprobó el pago los aranceles a través de la plataforma petro. A partir de ahora todas las transacciones que realicen los estudiantes, docente y a las comunidades a través de la extensión, pueden ser pagados con el criptoactivo.

Aseguró que los 124 mil estudiantes que hacen vida en la casa de estudio en 24 núcleos, hoy se conectan a través de la tecnología con la aprobación del pago en petros.

Anunció también que los estudiantes, docentes y trabajadores tendrán un descuento del 20% en la cancelación de todas las operaciones que se hagan en petros. "El que va a pagar en petro, va a pagar mucho menos".

Estudiantes

Kenedy Morales, Presidente de la Federación Venezolana de Centros Universitarios, señaló que la nueva tarjeta forma parte de los cambios que vienen realizándose dentro del ecosistema petro para beneficiar a la comunidad estudiantil.

Ver nota completa en: https://www.morocotacoin.com/2020/02/crean-tarjeta-universitaria-de-pago-con-petro-y-descuentos-de-promocion/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5521 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter