Plataforma Patria: Unificadas transferencias a familiares y terceros

Credito: Aporrea

 

En el proceso de actualización de la Plataforma Patria, fueron unificadas en la sección Monedero las opciones de «Transferir a Familiar» y «Transferir a Tercero» en la opción «Transferir».

Cuando requiera hacer una transferencia deberá especificar cual es el destino, si «Familiar», «Tercero» u otros directorios de contacto que serán agregados en próximas actualizaciones, posterior a esto deberá seleccionar el destinatario final de la transferencia.

El sistema comprueba que la persona tenga saldo positivo en alguno de los Monederos de la Plataforma y que existan personas registradas como familiares o en el Directorio Personal, en este caso es que se podrán ver todas las opciones.

Pueden realizar transferencias a terceros aquellos usuarios y usuarias que cumplan con el máximo nivel de verificación, que incluye entre otros elementos tener un teléfono certificado, un correo electrónico registrado y confirmado, una contraseña avanzada y actualizada. El nivel de servicios actual y los detalles para alcanzar el nivel máximo se podrá ver en la sección «Perfil» opción «Verificación».

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13003 veces.


La fuente original de este documento es:
Blog Patria (https://blog.patria.org.ve/unificadas-transferencias-a-familiares-y-terceros/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter