(VIDEOS) Cristina al gobierno de Macri: "Tenés que ser horrible para fundir la Coca Cola"

La senadora nacional recordó que durante el gobierno anterior se consumían altos niveles de gaseosa, síntoma del bienestar económico.

La senadora nacional recordó que durante el gobierno anterior se consumían altos niveles de gaseosa, síntoma del bienestar económico.

22 sept. 2019 - La candidata a vicepresidente del Frente de Todos, Cristina Fernández, dijo que "el punto de inflexión de este gobierno fue en 2018, cuando decide ir al Fondo (Monetario Internacional)", y afirmó que "el endeudamiento y el hambre me resulta intolerable", en la presentación del libro Sinceramente en la Universidad Nacional de La Matanza.

"Tenes que ser horrible para fundir la Coca Cola. Por ahí uno abre un restaurante o una fábrica de algo que no anduvo y se puede fundir. Le puede pasar a cualquier gobierno, pero fundir la Coca Cola", afirmó Cristina en la presentación de Sinceramente.

Cristina además pidió que "nadie les mienta haciéndoles creer que el fracaso de esto es por la impericia o inutilidad o incapacidad de un presidente".

Y, reclamó: "que se hagan cargo los que levantaron estas políticas durante años y hoy tenemos estas consecuencias", en un acto realizado en la Universidad Nacional de La Matanza, en la provincia de Buenos Aires.



Años atrás: CFK: "Somos el país que más consume gaseosas en todo el mundo"


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 15470 veces.


La fuente original de este documento es:
El Destape Web (https://www.eldestapeweb.com/nota/cristina-al-gobierno-tenes-que-ser-horrible-para-fundir-la-coca-cola--201992117430)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter