Comenzó asignación de "Bono de Vacaciones" a través del Carnet de la Patria

12 agosto 2019 - Este lunes 12 de agosto, el Gobierno Nacional comenzó la asignación del Bono de Vacaciones a través del Carnet de la Patria como medida de protección a todo el pueblo venezolano.

La asignación está llegando a los beneficiarios de este programa a través del mensaje de fexto: "Vacaciones en familia, vamos a los parques, vamos a cantar, vamos a abrazarnos. Que viva la alegría de la patria bolivariana.

Los venezolanos que posean el Carnet de la Patria recibirán un mensaje de texto, a través del número 3532, junto al número de cédula del beneficiario.

El monto de la protección social de este nuevo bono es de 50 mil bolívares, reseña nota publicada en el sitio web de la Vicepresidencia de la República.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ha venido fortaleciendo el sistema de asignación de bonos para resguardar a los venezolanos como consecuencia de la situación que atraviesa el país, producto del bloqueo económico que impone el Gobierno de Estados Unidos contra la nación.

Durante los últimos meses, el Ejecutivo ha dispuesto la asignación del Bono Especial de Independencia, el Bono Pueblo Independiente, por un monto de 30 mil bolívares, asimismo el Bono Pueblo Libertador por un monto de 40 mil bolívares y el denominado Victoria de Carabobo, de 30 mil bolívares.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 15945 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter