Social Media Manager

Venezolanos denuncian bloqueo en "Facebook ADS" (pautas pagadas) tras medidas de Trump contra el país

Credito: Prensa VTV

9 agosto 2019 - Social Media Manager venezolanos que utilizan Facebook ADS denuncian haber sido bloqueados por la empresa de Mark Zuckerberg, que reporta dichas cuentas como actividad inusual, la cual, no permite que se puedan realizar pagos por publicidad según sea el caso.

"FACEBOOK ADS

"Alguien está teniendo problemas con sus pautas pagas desde las nuevas sanciones? Mi cuenta fue suspendida ayer por actividad inusual y consultando ayuda de Facebook dice que para Venezuela divisa y país deben coincidir", comenta Marielisa Álvarez, una de las Social Media Manager afectada por la medida coercitiva ilegal, aplicada por Donald Trump contra Venezuela.

"No hacemos negocios con tu país", es el mensaje que envía la empresa de Zuckerberg a los usuarios venezolanos que trabajan con la red social para promocionar sus emprendimientos o simplemente llevar la cuenta de una empresa que tenga como ubicación geográfica Venezuela.

"Toda persona, compañía, institución o nación que pretenda hacer negocios con "el régimen" estará, para efectos de la justicia internacional, colaborando y sosteniendo a una ‘dictadura’ y será sujeto de sanción y complicidad de crímenes que no prescriben", publicó Juan Guaidó el pasado 5 de agosto en su cuenta Twitter, luego que Trump anunciara la emisión de una Orden Ejecutiva para imponer un mayor bloqueo contra Venezuela.

Imagen tomada de: Community Manager Venezuela y Mundo

"Dios a mi también me paso. Es horrible si alguien le consigue solución que nos indique por esta vía", escribió la Social Media Manager Millie Otón.

Según el miembro de Voluntad Popular y principal promotor del bloqueo contra Venezuela, las medidas unilaterales contra el país no afectarían al pueblo sino al ¿"régimen"?.

"Justamente también me pasó lo mismo ayer y estoy en hueco… Necesito promocionar ciertas publicaciones y ya envié datos, Rif y todo…", denuncia Heleonor Olivi al tiempo que publica una captura del mensaje que envía la empresa estadounidense.

"Lean un poco sobre sanciones OFAC y empresas de tecnología. El bloqueo llegó. Agradezcan al demonio de su preferencia", exclamó Marielisa Álvarez .

Ante esta acción ilegal emprendida por la administración Trump, miles de venezolanos se pronunciarán en las calles y redes para rechazar este bloqueo criminal contra el pueblo y el país, en la Gran Jornada Mundial ¡No more Trump!. Habrá mil formas de protestas en las calles, en el mundo, en Washington, Madrid, Bogotá. Mil formas de protesta en las redes sociales; "Y que se sepa la verdad, todos escribamos en Twitter, Instagram, Facebook en todas las redes sociales, toda la dignidad nuestra", expresó el presidente de la República, Nicolás Maduro.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 25858 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://vtv.gob.ve/social-media-manager-venezolanos-bloqueo-facebookads-trump/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter