Gobierno venezolano califica de "terrorismo económico y político" la orden ejecutiva de EEUU que impone nuevas sanciones

06-09-19.-El Gobierno venezolano denunció ante la comunidad internacional a través de un comunicado de la cancillería publicado en la red social una nueva Orden Ejecutiva de EEUU a través de acciones arbitrarias de terrorismo económico contra el país.

"Washington ha emitido otra Orden Ejecutiva que pretende formalizar el criminal bloqueo económico, financiero y comercial ya en marcha, que ha ocasionado severas heridas en la sociedad venezolana durante los últimos años", denunció.

El gobierno señaló que con esta decisión EEUU pretende otorgarle forma legal al bloqueo de todos los activos y propiedades venezolanas, constituyendo "el más grotesco y descarado saqueo de la historia del país".

Asimismo, se realizó un llamado a la comunidad internacional para que tome en consideración "las agresiones emanadas de Washington".

"Con sus renovadas acciones injerencistas, es a todas luces evidente que el gobierno de Estados Unidos y sus aliados, apuestan por el fracaso del diálogo político en Venezuela", aseguró.

El gobierno nacional tiene la disposición de lograr la unidad para enfrentar el "terrorismo económico y político".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3768 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter