Venavega ofreció su potencial naviero en el XXV Foro de Sao Paulo

Credito: ÚN

26 julio 2019 - La Corporación Venezolana de Navegación, S.A. (VENAVEGA) expuso sus fortalezas y ventajas en el negocio naviero este viernes en el XXV Foro de Sao Paulo que se realiza en Caracas del 25 al 28 de julio, y reiteró sus servicios en beneficio de los pueblos de Nuestra América y el Caribe.

Explicó el presidente de Venavega, GB Arnulfo Alburjas Sánchez, que la Corporación, como ente adscrito al Ministerio para el Transporte, ha venido a reforzar la consolidación de un mundo multipolar con nuestro potencial naviero y proyectos de integración, con miras hacia una mayor unidad e intercambio de las naciones que integran este Foro de Sao Paulo".

Entre la oferta que lleva Venavega destacan las rutas que consolidan los acuerdos de cooperación establecidos con otros países, al tomar en cuenta las necesidades de nuestros clientes y la expansión de los servicios de transporte marítimo que ofrecemos que abarcan el norte de Asia, Europa, Centro América, el Caribe y América del Sur.

"Actualmente la naviera bandera del Estado venezolano presta servicios con estándares de excelencia en la Ruta de Cabotaje y Ruta Regular de Transporte Marítimo de Carga (RRTMCI)", destacó el presidente Alburjas.

La misión es facilitar el intercambio de bienes y servicios a través del desarrollo comercial del negocio naviero, fortaleciendo la soberanía y la solidaridad entre los pueblos.

El Foro de Sao Paulo reúne a dirigentes, partidos de izquierda, progresistas y movimientos sociales que se han incorporado desde hace varios años y poseen una agenda común en concordancia con el Movimiento de Países No Alineados (Mnoal).



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4217 veces.


La fuente original de este documento es:
Últimas Noticias (http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/economia/venavega-ofrecio-su-potencial-naviero-en-el-xxv-foro-de-sao-paulo/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter