Mesas de Cambio ubicaron precio del euro en Bs. 7 mil 006

Caracas, junio 16 - El Banco Central de Venezuela (BCV) publicó este viernes el tipo de cambio promedio ponderado de divisas, proveniente de las operaciones transadas en las Mesas de Cambio con fecha hasta el próximo martes 18 de junio en la banca nacional.

Según la publicación oficial realizada en el portal web del BCV, las divisas obtuvieron los siguientes valores en bolívares:

Bs/EUR 7.006,33

Bs/CNY 901, 76

Bs/TRY 1.062,32

Bs/RUB 97,14

Fecha Valor: Martes, 18 junio 2019

El euro tuvo un alza de 39,26 bolívares soberanos con respecto al viernes, cuando cerró en 6.967,07 bolívares. Asimismo, para la tranza de divisas, el BCV publicó los valores del dólar obtenidos por cada banco en sus operaciones cambiarias para ese día.

De esa manera, el Gobierno Nacional continúa con la puesta en marcha de mecanismos para la desaceleración inflacionaria que facilite la creación de condiciones favorables para la dinamización y desarrollo de un sistema de producción diversificado, que estimule la inversión productiva, la capacidad exportadora de productos no tradicionales y la prosperidad de todos los venezolanos


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3918 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter