En Trinidad y Tobago

Asistió Venezuela a la Reunión Anual del Banco de Desarrollo del Caribe

Banco de Desarrollo del Caribe

Banco de Desarrollo del Caribe

Puerto España, junio 7 - Una delegación de Venezuela, encabezada por el viceministro para el Caribe, Raúl Licausi; participaron este jueves en la 49ª Reunión Anual del Banco de Desarrollo del Caribe, que se llevó a cabo en Trinidad y Tobago.

En esta reunión anual – que se contó con la presencia de más de 20 países -, se trataron los avances y planificaciones para fortalecer a la región en materia de innovación, cambio climático, tecnología y resiliencia, refiere una nota de prensa publicada por el Ministerio para Relaciones Exteriores.

'El Banco de Desarrollo del Caribe se destaca como una institución regional bien posicionada para ayudar a sus países miembros prestatarios', expresó la ministro de Planificación y Desarrollo de Trinidad y Tobago, Camille Robinson-Regis, durante la inauguración del foro.

En este sentido, Robinson-Regis señaló que el contexto internacional de estos momentos ha exigido al Banco de Desarrollo del Caribe a adaptar y rediseñar las acciones a tomar para poder generar más crecimiento en la región.

Durante el encuentro estuvo presente el primer ministro de San Cristóbal y Nieves, Timothy Harris, quien manifestó el compromiso de la nación para el desarrollo de estos temas, además de la seguridad ciudadana, con el fin de generar más prosperidad en la región.

"Esperamos que, como parte de esa transformación, encontremos formas de proporcionarles oportunidades a los países miembros para que puedan seguir sus propios caminos para el desarrollo", recalcó Harris.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6582 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter