“No es deseable una intervención”

Elliot Abrams: Bancos que apoyan a Maduro serán sancionados

Elliot Abrams

Elliot Abrams

07-03-19.- Elliott Abrams, representante especial para Venezuela del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó el jueves que Washington “ampliará la red” de sanciones sobre la nación sudamericana, incluyendo los bancos que respaldan al Gobierno de Nicolás Maduro, reseñan diferentes agencias internacionales.

“Habrá más sanciones sobre instituciones financieras que ejecuten las órdenes del régimen de Maduro”, comentó Abrams en una audiencia de una subcomisión del Senado estadounidense.

Por otra parte, Abrams acotó que “no es deseable una intervención y no es el sendero que queremos seguir, cualquier intervención debe ser aprobada por este Congreso”, comentario al que Mark Green se le unió.

“Estamos testificando en Venezuela una de las peores catástrofes humanitarias en el hemisferio occidental. El pueblo de Venezuela goza del apoyo de EEUU”, expresó.

Por su parte, Mark Green quien es director de USAID, señaló que “necesitamos trabajar por un futuro más práctico y democrático en Venezuela”, al tiempo aseveró que “es una tragedia lo que sucedió el 23 de febrero con la quema de la ayuda humanitaria pero afortunadamente la pérdida fue mínima y estamos trabajando para volver a enviarla”.

“Hablar de una intervención militar fortalece a los dictadores y continua ofreciendo la oportunidad de que le echen la culpa a EEUU. Nuestro único interés es la libertad y democracia en Venezuela”, afirmó el senador Tim Kaine.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4610 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter