Presidente Maduro ordena discutir contratos colectivos de empresas básicas de Guayana

Empresas básicas de Guayana

Empresas básicas de Guayana

Credito: web

Caracas, 06 de Marzo - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro ordenó este miércoles discutir todos los contratos colectivos de empresas básicas del Complejo Industrial de Guayana.

"He ratificado la orden de discutir y firmar los contratos colectivos pendientes en Guayana", expresó el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión durante una inspección al Complejo siderúrgico de Guayana (Comsigua).

En este sentido, señaló que el debate debe darse para garantizar la estabilidad laboral, la seguridad industrial, sobretodo ante los ataques injerencistas y el bloqueo económico y financiero impuesto de manera unilateral por el gobierno de los Estados Unidos (EEUU) y países de la Unión Europea (UE).

"Yo sé lo que es un contrato colectivo y ahora en socialismo más aun. Sé lo que es luchar por la estabilidad laboral, la seguridad industrial, porque es mi vida", ratificó.

El jefe de Estado, invitó a la clase obrera a sumarse a las iniciativas productivas y económicas no petroleras en aras de avanzar en la recuperación de las empresas básicas de Guayana.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6170 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter