(AUDIO) Héctor Rodríguez sobre llamado de Guaidó a un paro: "No es tiempo de irracionalidad ni de locuras"

El gobernador del Estado Miranda, Héctor Rodríguez

El gobernador del Estado Miranda, Héctor Rodríguez

Credito: UR

06-03-19.-El gobernador del estado Miranda y dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela –PSUV-, Héctor Rodríguez, cuestionó durante una entrevista en Unión Radio el llamado del presidente de la Asamblea Nacional –AN- Juan Guaidó, al considerar que en las actuales circunstancias de dificultades económicas "lo peor que podemos hacer es paralizar al país, cuando hay dificultades lo que hay que hacer es trabajar más producir más y tratar de resolver los problemas".

Rodríguez catalogó de irracional el llamado a paro escalonado del sector público hecho por el líder opositor. "No es tiempo de irracionalidad ni de locuras, es tiempo de racionalidad, de trabajar, escucharnos y producir. Hay que hacer esfuerzos para ir mejorando las condiciones laborales ayudando a que el país avance".

Carnavales Miranda

Reportó que durante las festividades de Carnaval en la entidad hubo una reducción de 59 % de la incidencia delictiva y de 30 % en accidentes de tránsito "y la movilización fue sumamente positiva".

Destacó que, pese al intento de la oposición de querer ensombrecer estas fiestas, el pueblo mirandino disfrutó de los Carnavales. "Estoy muy satisfecho con los resultados (…) Felicitar a todos los trabajadores que hacen vida en Miranda y agradecerles el esfuerzo increíble que hicieron".

Añadió que en cuanto al transporte público, "Transmiranda habilitó 217 unidades algo que no teníamos en los Carnavales del año pasado (…) Eso fue clave para quedar entre los estados del país con mayor movilización".

 

Pinche aquí para escuchar la entrevista



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5359 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter