(AUDIO) Eduardo Samán: “Fracasó la política de precios acordados, es un drama y una tragedia para todos los que dependemos de un salario"

Eduardo Samán

Eduardo Samán

Credito: Archivo

06-03-19.-El dirigente del partido Patria Para Todos (PPT) y exministro de Comercio, Eduardo Samán, aseguró durante una entrevista en Unión Radio que la política de precios acordados entre empresarios y el gobierno fracasó.

"Fracasó la política de precios acordados, los precios se acuerdan con el gobierno y los empresarios y a los dos días se rompen y se violan estos precios acordados (…), es un drama y es la tragedia de todos los venezolanos que dependemos de un salario", expresó.

Acotó que aunque el gobierno se ha reunido con los diversos gremios para acodar los precios de los medicamentos y otros insumos, estos "nunca se llegaron a hacer realidad".

Samán insistió en que es necesario que los costos de las medicinas sean tratados nuevamente y que se tomen todas las medidas para que los precios se mantengan.

Por otra parte, insistió en que se debe llamar a un proceso de diálogo entre el gobierno y la oposición en el que se aborde el costo de los medicamentos.

"Ese tema de los precios debería ser uno de los cinco puntos que el gobierno ha puesto sobre la mesa para dialogar con la oposición y con el sector de los trabajadores", dijo.

Sostuvo que de darse un nuevo proceso de negociación entre los sectores políticos, también se debería aceptar la participación de los partidos minoritarios y los representantes de los empleados públicos y privados.

 

Pinche aquí para escuchar el audio



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12671 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter