Embajada venezolana en Lisboa tachó de “irresponsable y falaz” acusación de intentar transferir fondos a Uruguay

Lucas E. Rincón Romero, embajador de Venezuela en Portugal

Lucas E. Rincón Romero, embajador de Venezuela en Portugal

Credito: Archivo

06-02-19.-La Embajada de Venezuela en Lisboa negó haber intentado realizar una transferencia de fondos a Uruguaydesde el banco portugués Novo Banco  tal y como aseguró este martes el diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Paparoni, reseñó la agencia Efe.


En un comunicado remitido este miércoles, la embajada “desmiente públicamente” las declaraciones sobre esta presunta transferida fallida, “que responden a una campaña mediática sin precedentes en contra de los legítimos gobernantes del país”.

La Asamblea Nacional indicó que presunto intento de transferencia que intento transferir el gobierno por medio de su embajada en Lisboa, era cerca de 1.200 millones de dólares desde el Novo Banco hacia las oficinas en Uruguay de los bancos República y Bandes.

La Embajada de Venezuela en Portugal tachó de “irresponsable y falaz” esta acusación y consideró “alarmante utilizar este tipo de artimañas que buscan manipular la opinión pública”.

Consideró que la declaración de Paparoni busca “hacer ver que el Gobierno legítimo del presidente Nicolás Maduro está actuando de manera fraudulenta sobre los fondos financieros del Estado”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 17286 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter