Enterrarán a mujer en su escaparate en cementerio de Maracaibo por elevados costos de las urnas

Credito: NAD

08-01-19.-Una ama de casa de 41 años, madre de dos hijos quien murió ayer en el Hospital Universitario de Maracaibo, insólitamente será enterrada en su escaparate donde guardaba la ropa en su residencia en el sector Ciudad Lossada, al noroeste de la capital zuliana.

La mujer quien en vida respondía al nombre de Enilda Rosa Chacín, murió por causas naturales, informó esta misma mañana uno de sus parientes frente a la morgue forense.

En la morgue del HUM fue llevado el escaparate por equivocación, pues el cuerpo será entregado allí a sus parientes.

Informaron además familiares de Enilda Rosa, que habían acudidos a varias instancias regionales y municipales para que les fuera donada una urna pero les indicaron que ya este tipo de ayuda no se estaba ofreciendo por los altos costos que las mismas tienen, el precio mínimo de los ataúdes oscila entre los 65 mil soberanos.

Foto: NAD

 

Foto: NAD

 

Ante tal circunstancia de precariedad económica su familia decidió utilizar el escaparate de más de 20 años para colocar el cuerpo cuando sea entregado por la morgue forense, velarlo allí, y aún desconocen dónde se podría enterrar a la mujer pues por la situación económica dudan tener acceso a una fosa de un cementerio en Maracaibo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 31485 veces.


La fuente original de este documento es:
NAD (https://noticiaaldia.com/2019/01/las-urnas-estan-incomprables-enterraran-a-mujer-en-su-escaparate-en-cementerio-de-maracaibo-por-elevados-costos/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter