Ministerio del Comercio consolida mecanismos para una economía sana en 2019

el Ministerio del Poder Popular para el Comercio Nacional William Contreras.

el Ministerio del Poder Popular para el Comercio Nacional William Contreras.

Credito: Prensa Min. Comercio Nacional.

6 de enero de 2019.- El ministerio para el Comercio y sus entes adscritos realizaron este sábado una jornada de balance y reflexión sobre las tareas asignadas a este organismo, para confrontar la guerra económica y cumplir con las diez líneas estratégicas del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica emanado por el Ejecutivo Nacional.

Uno de los objetivos trazados por el ministerio del Comercio desde 2018, es establecer mecanismos de distribución eficientes en pro de consolidar el Programa de Recuperación Económica, igualmente, luchar contra la guerra financiera impuesta contra el país desde el exterior.

Así lo aseguró el titular del Comercio Nacional, William Contreras, durante la actividad, donde además enfatizó que se debe analizar la guerra económica mediante "un discurso nutrido, consiente, que nos lleve a movilizarnos, a no ser indolentes, a derrotar el burocratismo y la corrupción". reseña nota del prensa de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde).

"La honestidad es fundamental para la lucha contra la guerra económica", expresó Contreras.

En ese sentido, resaltó la labor de los trabajadores y trabajadoras que pertenecen a esa institución, que a su juicio, busca contribuir positivamente con el Programa de Recuperación Económica, impulsado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

"En poco tiempo hemos logrado dejar una buena labor, hemos dado señales sobre lo que podemos hacer como colectivo, como ministerio y de como contribuir a tres líneas estratégicas mencionadas por nuestro presidente, Nicolás Maduro, la consolidación de la paz, en el marco del Programa de Recuperación Económica, el fortalecimiento del abastecimiento y de un sistema de precios que se respete, y el combate a la corrupción", subrayó.

Como parte de los retos para este nuevo año, destacó la consolidación de los objetivos fundamentales del ministerio del Comercio, a través de mecanismos como: la Feria de Útiles Escolares "Juntos por la Patria", la Feria Internacional del Turismo (Fitven), la Feria Navideña, y el acompañamiento del ente para el cumplimiento de la meta de entregar 15 millones de juguetes a los niños y niñas de Venezuela, para brindarle al pueblo unas navidades felices.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6228 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter