Banco Bicentenario del Pueblo incrementa límites de Tarjetas de Crédito y CrediYa

Tarjeta de crédito del Banco Bicentenario del Pueblo (BBDP)

Tarjeta de crédito del Banco Bicentenario del Pueblo (BBDP)

Credito: Prensa Banco Bicentenario del Pueblo (BBDP)

Caracas, 21 de Dic. - El Banco Bicentenario del Pueblo (BBDP), recientemente actualizó los límites de sus Tarjetas de Crédito (TDC) y la línea de crédito adicional CrediYa, en pro de la estabilidad económica de sus usuarios y usuarias, reseña nota de prensa de la referida institución.

En ese sentido, bajo los límites requeridos por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario Venezuela (Sudeban) las Tarjetas de Crédito quedaron de la siguiente manera:
 
Clásicas desde 5.000 hasta 15.000 Bolívares Soberanos
 
Doradas desde 16.000 hasta 75.000 Bolívares Soberanos
 
Platinium desde 76.000 hasta 125.000 Bolívares Soberanos
 
Black se ubicaron desde 130.000 hasta 200.000 Bolívares Soberanos, límite a considerar según sea su historial crediticio, optimizando así los beneficios de sus usuarios y usuarios, siempre a la vanguardia tecnológica para la innovación de sus servicios.
 
CrediYa
 
Adicional a esto, quienes poseen las tarjetas de crédito del Banco, cuentan con el servicio CrediYa, aumentado así el extrafinancimiento de forma automática para el pago de bienes y productos en comercios afiliados (http://www.bicentenariobu.com/paginas/detalle/personas_CrediYa_Comercio.php). 
 
De esta manera, el Banco Bicentenario del Pueblo, promueve el uso de sus canales electrónicos a través de las Tarjetas de Débito, Tarjetas de Crédito, transferencias y afiliación al pago móvil.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 98903 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter