Declara presidente de Inmerca

Los CLAP evitan que productos navideños sean bachaqueados

16 Dic. 2018 - Con la activación de los comités locales de abastecimiento y producción, Clap. para que realicen la distribución de los productos navideños subsidiados por el Gobierno, se han logrado varios objetivos, entre ellos los más importantes que estos artículos puedan llegar a precios justos en las comunidades y evitar que caigan en manos de los revendedores o bachaqueros.

Así lo señaló Barwill González, presidente de Integral de Mercados y Almacenes CA. Inmerca, quien dijo que siguiendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro y la alcaldesa de Caracas, Erika Farías, han ofrecido su ayuda para la distribución de los perniles, ropa, juguetes e ingredientes para las hallacas, en las 22 parroquias capitalinas, siempre trabajando de manera conjunta con los Clap.

“Todo este trabajo lo hemos realizado de la mano con los vecinos organizados, así como con las autoridades de los ministerios de Alimentación y Comercio, junto a las Fuerzas Armadas. Los encargados de los Clap han llevado a cabo sus respectivas reuniones en sus sectores, han informado por ejemplo los puntos de instalación de las ferias navideñas para la compra de ropa a precios justos, así como han organizado la distribución de los perniles y censado a los niños para los juguetes, con lo cual podemos asegurar que estos productos navideños llegarán a las comunidades, barrio adentro”, dijo González.

Indicó que además de los productos navideños han iniciado la distribución de café a precio justo “la prueba piloto para la venta de este producto la estamos realizando en las parroquias El Valle y Coche, gracias a la alianza que realizamos Corporación Venezolana del Café y pronto nos extenderemos a las demás parroquias de Caracas”, señaló.

Autoridades del gobierno indicaron que en las 878 ferias navideñas que esperan instalar serán comercializados 35 millones de piezas entre ropa, calzado y lencería. Así mismo informaron que cuentan con 15 millones de juguetes y 20 toneladas de pernil, que ya comenzaron a repartir.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 17400 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter