Pagar con comida las tarifas de los taxis se ha vuelto costumbre en Aragua

Credito: El Periodiquito

14-12-18.-Pagar con comida las tarifas de los taxis se ha vuelto una costumbre en las calles aragüeñas, harina, arroz y pasta son los alimentos más comunes para cancelar la carrera, igualmente, informaron que la clientela ha bajado en comparación del diciembre pasado, reportó el diario "El Periodiquito" de Aragua.

Héctor Araujo, taxista, comentó que rubros alimenticios también es una de las alternativas para costear una carrera, ya sea corta o larga, “aceptó harina, pasta, arroz o la comida que tenga el cliente, se le hace la equivalencia de lo que puede valer la carrera y ya”.

De la misma manera, Araujo mencionó que además del pago de alimentos también hay clientes que cancelan con pago móvil, transferencias bancarias y efectivo.

Por otra parte, José Terán, también taxista indicó que las personas que optan por los las líneas de taxis han disminuido un 60% a comparación del año pasado, además, el aumento de las tarifas las hace mensualmente.

“El diciembre pasado venían bastantes personas, muchas personas con maletas para diferentes zonas, El Limón, Las Delicias, San José, Piñonal. Nosotros no aumentamos el precio de las carreras cada dos días, lo hacemos mensualmente”.

Para finalizar, una carrera corta está alrededor de los Bs.S 300, dependiendo del horario, porque en horas nocturnas la tarifa suele aumentar considerablemente, asimismo, una carrera larga para destinos como Cagua está entre los Bs.S 1.500.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10454 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter