Presidente Maduro anunciará esta semana importantes cambios en el rumbo económico

Caracas, noviembre 19 - Esta semana el Presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo que al cumplirse tres meses del Plan de Recuperación , Crecimiento y Prosperidad Económica, realizará anuncios importantes para “corregir lo que se tuviese que corregir”, porque había seguido muy de cerca todo el Plan y estaba al tanto de lo que había funcionado y lo que no, y de las razones.

“Muy pronto se cumplen los primeros 90 días del programa de recuperación económica y voy a dar sorpresas importantes, pendientes y listos es que se dice, sorpresas importantes de lo que llamo el factor de corrección del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, Ya he estado viendo todo, aquí y allá, y ahora voy a tomar una decisión para corregir todo lo que hay que corregir y seguir la marcha del programa de recuperación”, anunció Maduro en cadena nacional.

“Vamos al factor de corrección, grábense este concepto para ir avanzando, vamos viendo, diagnosticando, pensando y de un momento, saco el hacha y ¡pum!, corrijo lo que hay que corregir”, agregó el Primer mandatario nacional.

Los primeros 90 días se cumplen precisamente mañana martes, por lo que se espera que el presidente hable a la nación. Los puntos álgidos de las líneas estratégicas del Plan son la elevación de la producción de los principales rubros del país y estabilización de los precios de los productos, conforme al sistema cambiario.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 48334 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter