Maduro: Ahorro en Petros se puede adquirir con Bolívares Soberanos

Credito: Prensa Presidencial

Caracas, 6 de noviembre de 2018.- El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, recalcó este martes que el ahorro para el pueblo venezolano es muy importante, pues no sólo le permite las previsiones para el futuro, también fortalece la capacidad económica de la familia, además de fortalecer las cuentas públicas de la nación, a la vez que instó al pueblo a ahorrar en la primera moneda digital, el Petro que puede ser adquirido con Bolívares Soberanos, informó Maduro en transmisión de VTV.

"Es un juego de ganar ganar, es una de las líneas del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad, el ahorro nacional", expresó.

En ese sentido, indicó que nunca antes la nación había tenido programas como el ahorro en oro con las bondades que brinda el Gobierno Nacional para adquirirlo, y de manera vanguardista, el ahorro en la primera criptomoneda venezolana respalda en las inmensas riquezas que posee el país.

"Ningún país tiene ahorro en oro, tampoco en petros, pues es una moneda digital sólida, única de Venezuela", dijo.

Por otra parte el Jefe de estado anunció que desde este 6 de noviembre hasta el 31 de fin año, podrán transformar sus ahorros en otras criptomonedas o divisas convertibles.

"Todos aquellos compatriotas que inviertan en el certificado de ahorro en Petros desde esta fecha, 6 de noviembre, hasta el 31 de diciembre, tendrán la posibilidad de convertir de manera libre el petro que compren en criptomoneda internacional o en cualquier moneda de divisa convertible del mundo", manifestó desde la sede de Superintendencia Nacional de Criptomonedas (Sunacrip), en Caracas.

 el mandatario nacional señaló que el ahorro en petros, así como en oro, permitirán fortalecer a la familia venezolana de cara al futuro, y permitirá al estado invertir para seguir consolidando los derechos sociales de los venezolanos.

Destacó que Venezuela es el único país del mundo que cuenta con una moneda digital solida, como el Petro, que permitirá avanzar hacia una nueva economía.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8981 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter