Trabajadores de la Cancillería protestan y exigen al gobierno respeto por las contrataciones colectivas

Credito: Web

16-10-18.-Durante la mañana de este martes los trabajadores de la Cancillería se concentraron en la avenida Urdaneta, ubicada en el municipio Libertador de Caracas, en una manifestación para denunciar la eliminación de las tablas salariales.

Los manifestantes exigen al gobierno que se respeten los tabuladores y porcentajes que estaban establecidos antes del aumento de salario.

“Pedimos respeto a los contratos colectivos, mejores salarios y condiciones de trabajo favorables. No vamos a aceptar que nos pongan por debajo de lo que dice el contrato colectivo porque eso sería traicionar a la clase trabajadora”, explicó el dirigente sindical, Mauro Zambrano.

El dirigentedenunció que el salario de 15 días de trabajo de la clase obrera solo alcanza para poder comer 2 días. “Estamos protestando por nuestras familias”, concluyó.

"El Gobierno sólo está ganando tiempo. Exigimos respeto por las contrataciones colectivas, respeto a los trabajadores, a las familias venezolanas.", expresó un trabajador de la cancillería.












Esta nota ha sido leída aproximadamente 10037 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter