(VIDEO) Médicos del hospital JM de Los Ríos protestaron por bajos salarios. “El sueldo no nos alcanza ni para un cartón de huevos”

Carlos Prosperi, presidente de Somir del Hospital Vargas

Carlos Prosperi, presidente de Somir del Hospital Vargas

Credito: Captura

17-10-18.-Trabajadores del sector salud del hospital JM de Los Ríos, ubicado en Caracas, protestaron este martes por contratos colectivos, aseguaron que el sueldo no les alcanza para costear los gastos diarios.

“Los que nos trasladamos de lejana procedencia, debemos pagar hasta cinco autobuses para llegar a nuestros lugares de trabajo para brindarle salud al país y hoy en día no contamos con los recursos suficientes ni con un sueldo justo para alimentarnos y alimentar a nuestras familias”, dijo Carlos Prosperi, presidente de la Sociedad de Médicos Internos y Residentes (Somir).

Destacó además que “el Gobierno Nacional no quiere reconocer que nosotros con el sueldo que recibimos hoy en día, no nos alcanza ni para un cartón de huevos”.

Indicó que este lunes el hospital JM de Los Ríos, también se vio afectado por las fallas en la energía eléctrica, producto del apagón que se registró en distintos estados del país, y responsabilizó al gobierno de la situación.

“No es justo que los niños, quienes son los más vulnerables, tengan que pagar las consecuencias de un gobierno nefasto, de un gobierno inhumano, de un gobierno indolente”, expresó Prosperi.

“Los pacientes más pequeños, que estaban en la unidad de cuidados intermedios pudieron perder la vida por un gobierno incapaz e indolente, unos niños que estaban empezando a nacer”, destacó Prosperi.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 8848 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter