Alcaldía de Caracas surte de alimentos a Mercado de Quinta Crespo

El mercado de Quinta Crespo recibió 122 toneladas de carne de res, 113 pollo, 70 de víveres y 26 toneladas de hortalizas.

El mercado de Quinta Crespo recibió 122 toneladas de carne de res, 113 pollo, 70 de víveres y 26 toneladas de hortalizas.

Credito: ÚN

12 oct. 2018 - La alcaldesa de Caracas, Erika Farias desde un transmisión televisada informó el abastecimiento de 331 toneladas de diferentes rubros que llegan al Mercado Municipal de Quinta Crespo.

Farias aseveró que estas acciones se llevaron a cabo como un plan de abastecimiento que esta trabajando conjuntamente con Inmerca y la Alcaldía Bolivariana de Caracas, todo en el marco del plan de recuperación crecimiento y prosperidad propuesto por el presidente de la república Nicolás Maduro.

En este plan de abastecimiento, el mercado capitalino de Quinta Crespo, ubicado en la Av.Baralt recibió 122 toneladas de carne de res, 113 pollo, 70 de víveres como pasta, azúcar, salsa, harina de maíz precocida y 26 toneladas de hortalizas como cebolla, papá, ají, pimentón, entre otros.

En palabras de la alcaldesa este esfuerzo de abastecimiento lleva aproximadamente 3 semanas en las que han dotado a Caracas con 500 toneladas de carne de res y 500 de pollo, 147 entre víveres y hortalizas, los cuales no solo están destinados a los mercados municipales sino a las distintas verbenas o mercado a cielo abierto para sumarnos al derecho a la alimentación y a precios acordados.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6711 veces.


La fuente original de este documento es:
Últimas Noticias (http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/slider/alcaldia-de-caracas-surte-de-alimentos-a-mercado-de-quinta-crespo/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter