Este viernes

Comienza a operar la ruta Venezuela- Aruba de Conviasa

Credito: Archivo

Caracas, octubre 12 - Como una medida de ruptura del cerco económico activado contra Venezuela, la estatal aérea continúa sumando nuevas rutas internacionales en el continente latinoamericano, Europa y África.

El presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), Ramón Velásquez, informó en su cuenta Twitter @rvaraguayan que el nuevo vuelo Venezuela – Aruba inicia operaciones este viernes.

En agosto pasado, los vuelos desde Porlamar a Guayaquil fueron activados como parte de la nueva etapa de la empresa.

El Plan Quédate con nosotros es impulsado por los mismos trabajadores con el objetivo de relanzar a Conviasa para la comodidad y disfrute de todos los venezolanos.

Parte de esta reestructuración consiste en la reactivación de la página web con el fin de facilitar la venta de boletería a los usuarios y evitar el uso de intermediarios que elevan los costos de los pasajes a niveles especulativos.

“Conviasa entra en una etapa de maximización en la cantidad de aviones, pilotos y tripulantes de cabinas”, resaltó Velásquez quien además aseguró que la aerolínea tiene la flota de aviones más modernos de la región.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4347 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter