Banesco incrementa límites diarios para las transacciones electrónicas y en puntos de venta

10 oct. 2018 - Desde este martes 9 de octubre, Banesco Banco Universal aumentó el monto máximo diario de transacciones en sus canales electrónicos de BanescOnline, puntos de venta y PagoMovil

Los clientes naturales ahora podrán realizar transferencias a cuentas de terceros en el banco por un monto de BsS 80.000 diarios, y en caso de transferencias a otros bancos, el monto será de BsS 40.000 diarios.

Según una nota publicada en su pagina web Banesco, se modificaron los montos diarios para transacciones con tarjetas de debito para consumos en puntos de venta hasta BsS 30.000.

El servicio dirigido a personas naturales que permite enviar y recibir pagos de inmediato a otros clientes en Banesco, así como también a beneficiarios en otros bancos afiliados al Sistema de Pago Móvil Interbancario (P2P), cuenta con un nuevo límite máximo diario de BsS 3.000. En el caso de pagos entre personas y pequeños comercios (P2C), el monto es hasta BsS 6.000 diarios.

Para realizar operaciones a través de PagoMóvil por los nuevos montos, los usuarios afiliados al servicio deben ingresar a BanescOnline y modificar los parámetros correspondientes al nuevo monto máximo diario, el monto máximo por transacción diario y la cantidad máxima de transacciones diarias que estimen realizar a través de la aplicación.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7716 veces.


La fuente original de este documento es:
Sumarium (https://www.sumarium.es/2018/10/09/banesco-incrementa-limites-diarios-para-las-transacciones-electronicas-y-en-puntos-de-venta/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter