La Asamblea Socialista de Trabajadores del Transporte declara en emergencia a este sector por falta de unidades

Crisis del transporte en Venezuela

Crisis del transporte en Venezuela

Credito: Web

Septiembre 30 de 2018.- El vocero de la Asamblea Socialista de Trabajadores del Transporte, Félix Jaramillo, informó que el sector se declara en emergencia por falta de unidades.

"La crisis de flota aquí es la que tiene reventado el sistema de transporte. Aquí hay una flota obsoleta con más de 20 a 25 años promedio", dijo Jaramillo al indicar que es necesario optar por la inversión extranjera para adquirir nuevas unidades.

Jaramillo afirmó que el costo de los pasajes ya no son suficiente para que los transportistas puedan adquirir los repuestos que demanden las camionetas públicas, por lo que insistió en que es vital que el gobierno comience a entregar el subsidio que había anunciado.

Aseveró que van convocar una reunión con los distintos integrantes del sector para buscar una solución a la crisis que afecta constantemente a los venezolanos.

"Creo que hace falta convocar una reunión urgente con todos los sectores que prestan servicio de transporte, no solo los que tradicionalmente han estado en las mesas, a quienes se les reconoce y se les respeta. Hay que convocar a todo el transporte nacional".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10412 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter