Programa "Petro Incentivo al Constructor" entregará más de 9 mil viviendas

Credito: Prensa YVKE

18 sept. 2018 - El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, informó este martes que en las próximas semanas se estará entregando la vivienda 2.200.000 de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Dicha información la dio conocer Villarroel durante la reunión número 34 del Órgano Superior del Sistema Nacional de Vivienda y Hábitat.

Asimismo, detalló que para finales del mes de octubre de este año se adjudicarán 9 mil 633 viviendas del Programa Petro Incentivo al Constructor.

En este sentido, señaló que el dicho programa está rindiendo sus frutos ya que están en ejecución un total de 10 mil 770 viviendas; de las cuales 5 mil 664 se culminarán en una primera fase y en una segunda etapa 3 mil 969 casas, lo que suman un total de 9 mil 633 viviendas que a finales del mes de octubre se formalizará su primera entrega.

Por otra parte, indicó que el Vértice Financiero de la GMVV, se encuentra fortalecido con la aprobación de 287 millones 532 mil 412 Bolívares Soberanos; recursos asignados por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Igualmente, aseguró que dichos recursos están destinados a los diferentes órganos de ejecución del poder público, poder popular, gobernaciones, alcaldías y para la compra de materiales e insumos de construcción que están garantizados para la meta de este año.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 25491 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter