El Aissami: Ministerio de Alimentación publicará este miércoles lista de precios acordados de 25 productos

El Vicepresidente sectorial de la Economía, Tareck El Aissami

El Vicepresidente sectorial de la Economía, Tareck El Aissami

Credito: Twitter

21-08-18.-El vicepresidente sectorial del Área Económica, Tareck El Aissami, presentó ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) las propuestas sobre la reforma tributaria.

Durante su intervención en la sesión de la ANC, El Aissami anunció que este miércoles el Ministerio de Alimentación publicará la lista de precios acordados con 33 grandes industria del país para 25 productos de la cesta básica nacional.

El ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, aseguró que, tras una reunión entre el Gabinete Económico del Ejecutivo y representantes del sector agroproductivo del país se firmó el acuerdo.

“Se acaba de firmar el acuerdo con los sectores agroindustriales para que 25 rubros alimenticios del país se vendan a precios estables. De esa manera ganamos todos, sin especulación ni robos” expresó.

El Aissami señaló que el Programa de Recuperación Económica, iniciado con la reconversión monetaria, se desarrolla "sin ningún contratiempo".

“Hemos firmado un acuerdo para fortalecer la productividad y proteger la estabilidad de los precios para toda Venezuela”, Puntializó.

Indicó que dicho programa fija como objetivo la "normalización del mercado" en un lapso de 90 días.

"Nuestro interés es que los empresarios produzcan más porque el país tendrá capacidad de demanda real de poder adquisitivo para bienes y servicios. Queremos que sean más eficientes para que en 90 días el mercado absorba esta carga", enfatizó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7321 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter