Desde la Cantv

Caracas: Pueblo militante del Psuv y el Gran Polo Patriótico marcha este martes en respaldo a Plan de Recuperación Económica

Caracas, agosto 21 - El pueblo venezolano, militante del PSUV y del Gran Polo Patriótico tiene programada una movilización que parte este martes desde la sede de la Cantv, en la avenida Libertador, hasta el Palacio de Miraflores, en Caracas, como una forma de respaldar las nuevas medidas económicas emprendidas por el Ejecutivo Nacional.

"Mañana (hoy) tenemos marcha nosotros, el pueblo en la calle, movilizado, aquí en Caracas, en apoyo del presidente Nicolás Maduro con el programa de prosperidad y recuperación económica. Saldremos desde la Cantv", informó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, en una transmisión de VTV.

Cabello realizó una rueda de prensa en apoyo a la entrada del nuevo cono monetario, el Bolívar Soberano (Bs S) que está anclado a la criptomoneda Petro, una de las medidas del programa de recuperación económica.

También destaca el aumento del salario mínimo por el orden de Bs S 1.800, la fijación de un Petro en Bs S 3.600. Otras acciones se relacionan con la propuesta de un nuevo sistema tributario y fiscal, así como se estableció una sola tasa de cambio, fluctuante y ligada a la criptomoneda venezolana.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8923 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter