Min. Castro Soteldo: El Petro es el motor de la transformación financiera del país

Credito: Armando Blanco

30 julio 2018 - El ministro del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo reiteró que el Petro es el motor de la transformación financiera del país y del mundo.

“Este instrumento financiero tienen soportes reales, tangibles para incrementar las reservas internacionales del país, sustentada por una plataforma concreta para agilizar la operatividad”, indicó.

Castro Soteldo, añadió, que existen elementos en el desarrollo del Petro que aún no han sido develados y que la mayoría que critican con odio.

“Hay elementos en su construcción que no le vamos a decir al enemigo, cómo lo vamos a llevar adelante y eso es lo que busca la mayoría que critican esta propuesta del Petro”.

El titular de Cartera Agrícola dijo que "algunos arrogantes de la política, sin caer lisonjas, sin descachar las criticar, sin creer que hemos descubierto el agua tibia, estas inventivas tienen un punto de partida con mucha solidez que progresivamente en el tiempo se va puliendo, como en efecto se va puliendo el Petro,” puntualizó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5133 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter