Banco de Venezuela ofrecerá nuevo servicio de banca por internet

10 julio 2018 - El banco de Venezuela (BDV) desarrolló una nueva plataforma de la banca electrónica con el fin de mejorar el servicio de la página, así lo indicó este lunes el presidente del Banco de Venezuela, José Javier Morales.

En una entrevista en el Programa "Con Amorin", señaló que los ataques del cono monetario han obligado al pueblo venezolano a utilizar canales alternos, como lo es la banca electrónica, por lo tanto, el banco ha asumido retos de cambiar la plataforma electrónica en los próximos días.

Asimismo, mensionó que debido al incremento del volúmen en más de 10 veces de sus transacciones diarias en los últimos seis meses, la creciente demanda de canales alternos y la necesidad de imnovar este servicio, ha generado la necesidad de cambiar el servicio para el mejoramiento de la funcionalidad y rapidez del sistema.

“El presidente de la República, Nicolás Maduro tras la aprobación de recursos y el apoyo de la directiva del banco con una inversión de 2 millones de dólares, presentarán la nueva banca electrónica del banco con el nombre de “BDV en línea”, dijo.

Morales informó que se trata de una migración paulatina de los servicios actuales que presta la banca personal del banco, el cual irá cambiando a la nueva plataforma en línea, esto tendrá una duración de 3 o 4 meses máximo para tener todos los servicios en la nueva plataforma.

Explicó que continuarán con la plataforma de Clavenet Personal más el nuevo servicio de BDV en Línea, donde los usuarios podrán ingresar con su usuario y clave actual.

Agregó que BDV ofrecerá los servicios de consulta de todas las cuentas, de igual manera, las consultas de tarjetas de alimentación, crédito, pagos y transferencias.

Reveló que cerca de 400 millones de bolívares diarios se están transando a través de Pago Clave, “los clientes podrán realizar un pago de hasta 20 millones de bolívares diarios, a través de este servicio de mensajería de texto”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 97687 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/article/banco-de-venezuela-ofrecer%C3%A1-nuevo-servicio-de-banca-por-internet)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US Y ab = '0' /economia/n327880.htmlCd0NV CAC = Y co = US