(AUDIO) Maryclen Stelling: Hay que despolitizar discusión de crisis económica y escuchar a las voces críticas

La Socióloga Maryclen Stelling, profesora UCAB

La Socióloga Maryclen Stelling, profesora UCAB

Credito: UR

09-07-18.-La socióloga Maryclen Stelling, profesora de la Universidad Católica Andrés Bello –UCAB-, expresó durante una entrevista en Unión Radio que “habría que despolitizar la discusión de la crisis económica y abrirse el gobierno a diferentes posibilidades y voces críticas que están sugiriendo soluciones".

"Eso ha traído un fenómeno muy interesante, han surgido a lo interno voces críticas, eso es importante y hay que tomarlo en cuenta”, aseguró.

Stelling insiste en que de manera unilateral no se resolverá los problemas. “Es necesario el diálogo (…). Creo que el presidente (Nicolás) Maduro debería tomar su oferta de diálogo, pero no de cúpulas como fue lo de Santo Domingo, se debe replantear lo que se entiende por diálogo”.

La socióloga considera interesante la propuesta del constituyente y economista, Jesús Faría, quien insiste en eliminar el control cambiario ya que a “un mes de las elecciones, la hiperinflación sigue en ascenso y las víctimas somos los ciudadanos que nos despertamos todos los días aterrorizados con los precios”.

“Hay voces que se están independizando y están siendo muy críticas con la política económica y con la manera de gestionar al país. Eso hay que tomarlo en cuenta, voces como Jesús Faría, Julio Escalona, Luis Britto, voces que desde el espacio del gobierno están siendo muy críticas, analíticas y mucho más acertados que los factores de oposición”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5370 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N Y ab = '0' /economia/n327843.htmlCd0NV CAC = Y co = US