Gobierno Nacional activará un bono para cultores y científicos

Credito: Archivo Google

Caracas, abril 18 - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este martes que próximamente activará el Bono Talento Nacional, un apoyo económico para cultores, artistas y científicos de Venezuela.

"He decidido, en el sistema de apoyo, financiamiento, respaldo, a todo los sectores del país, crear un bono especial para la cultura, será el bono de Talento Nacional para cultores, creadores, artistas, científicos, músicos, quienes con su talento le aportan al país, así que lo voy activar en estos días", dijo en acto desde el Palacio de Miraflores en Caracas.

"A penas estamos comenzado, apenas estamos dando los primero pasos con las Misiones y Grades Misiones que creó el comandante (Hugo) Chávez y ahora con el Carnet de la Patria", comentó.

Desde el 2017, el presidente Maduro creó la asignación de bonificaciones económicas que priorizan a los sectores más vulnerables, y se entregan de forma directa a través del Carnet de la Patria.

Recientemente, se creó el Bono Independencia que será depositado este jueves 19 de abril, por un monto único de 1 millón de bolívares y llegará a 10 millones de familias.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7986 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter