Reinier Merentes designado como nuevo jefe de la Oficina Nacional del Tesoro

Nota de Aporrea: El nuevo tesorero no es ni hijo, ni familiar del ex presidente del BCV, Nelson Merentes, como reportamos anteriormente.

Credito: YVKE Mundial

20 marzo 2018 - Mediante Resolución N° 029 del Ministerio de Economía y Finanzas, publicado en Gaceta Oficial N° 41.361 del pasado 15 de marzo, fue designado a Reinier Alejandro Merentes como nuevo jefe de la Oficina Nacional del Tesoro en calidad de encargado.

Entre sus funciones destacan ordenar compromisos y pagos que afecten los créditos acordados a este organismo, de acuerdo con lo establecido en la asignación presupuestaria correspondiente; así como ordenar y tramitar las programaciones presupuestarias que afecten los créditos asignados a esta oficina.

De acuerdo con el texto legal, el Tesorero Nacional debe rendir cuentas al Ministerio de Economía y Finanzas de los actos y documentos firmados, así como presentar mensualmente una relación de sus actuaciones.

La designación entró en vigencia el pasado 12 de marzo, especifica el artículo 5 de la Resolución.

El nuevo tesorero no es ni hijo, ni familiar del ex presidente del BCV, Nelson Merentes, como reportan varios medios de comunicación.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6203 veces.


La fuente original de este documento es:
El Mundo (http://www.elmundo.com.ve/noticias/actualidad/gaceta-oficial/reinier-merentes-nuevo-jefe-la-oficina-nacional-del-tesoro/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter