Canciller Arreaza: Venezuela podrá financiar proyectos de desarrollo en la región con el Petro

El canciller Jorge Arreaza

El canciller Jorge Arreaza

Credito: Archivo

16-03-18.-Venezuela podrá financiar proyectos de desarrollo en la región, a través de la criptomoneda Petro, moneda virtual que está respaldada por más de 5.000 millones de barriles de crudo del campo 1 del Bloque Ayacucho de la Faja Petrolífera del Orinoco, indicó este viernes el ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza.

Durante la sesión de clausura de la XXIII Reunión Ordinaria del Consejo de Ministros de la Asociación de Estados del Caribe, que se desarrolló desde el miércoles en el estado Nueva Esparta, refirió además que nuestro país establecerá mecanismos de financiamiento flexibles para proyectos de energía solar para las naciones caribeñas.

Tal iniciativa la tomó el presidente de la República, Nicolás Maduro, luego del lanzamiento de la Alianza Solar Internacional, el fin de semana pasado en India, indicó el canciller.

En el evento de este viernes, Arreaza destacó además que la Asociación de Estados del Caribe "ha servido como un mecanismo de cooperación, de concertación, de coordinación de políticas, de búsqueda del desarrollo sostenible y por eso tenemos que mantenerla sobre todas las cosas".





Esta nota ha sido leída aproximadamente 2656 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter