Informó el presidente Maduro

36 casas de cambio de criptomonedas del mundo trabajan con Venezuela

Caracas, febrero 22 - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó este miércoles que 36 de casas cambio de criptomoneda en el mundo están trabajando con Venezuela.

"Ya tenemos 36 casas de cambio, las principales casas de cambio de criptomoneda en el mundo, trabajando con Venezuela pasa a paso. Paso seguro, uno detrás del otro, paso a paso”, expresó el jefe de Estado durante un encuentro con el partido Patria Para Todos (PPT).

Asimismo, el mandatario nacional aseveró que estas casas de cambio cuentan con la plataforma más avanzada del mundo.

"Tenemos la plataforma más avanzada del mundo, pero además hicimos un contrato con una empresa de jóvenes genios venezolanos y ellos van a ser los operadores de las casas de cambio mundiales", acotó.

Igualmente, el presidente Maduro explicó que a través de la criptomoneda El Petro, se hará una revolución financiera que se pierde de vista e hizo un llamado a los jóvenes venezolanos para concretar el éxito de la moneda virtual.

"Le pido a toda Venezuela, sobre todo a la juventud, que nos sumemos a trabajar por el éxito de El Petro, el éxito de la nueva economía que queremos construir", concluyó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4552 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter