Ejecutivo anunció próximo lanzamiento del Petro Oro

21 Feb. 2018 - El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este miércoles que la próxima semana hará el lanzamiento del Petro Oro, mecanismo de apoyo a la criptomoneda petro y para contribuir al desarrollo de la economía venezolana.

“El petro es una criptomoneda única en el mundo que tiene respaldo en petróleo, y tengo una sorpresa que voy a lanzar la próxima semana, el Petro Oro, con respaldo en oro, más poderosa aún, que viene a fortalecer el petro como moneda venezolana en el mundo de las criptomonedas”, explicó Maduro durante el acto en respaldo a su reelección por parte del partido político Patria Para Todos (PPT) realizado en el Teatro Nacional, Caracas.

Esta nueva iniciativa del Ejecutivo Nacional se plantea como otra opción para contrarrestar el impacto de las sanciones económicas impuestas por Estados Unidos y la Unión Europea.

Con el surgimiento de la criptomoneda petro, que tiene el mismo valor del petróleo venezolano en el mercado internacional, el Petro Oro vendrá a fortalecer el nuevo modelo económico nacional, según expresó el mandatario.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7354 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US Y ab = '0' /economia/n321295.htmlCd0NV CAC = Y co = US