EEEUU: Gobierno de Virginia Beach financiará uno de los mayores centros de minería para criptomonedas

El mayor centro de minería de criptomonedas de todo Estados Unidos.

El mayor centro de minería de criptomonedas de todo Estados Unidos.

Credito: Criptonoticias

20 Ene. 2018 - El gobierno de Virginia Beach está financiando lo que planea ser el mayor centro de minería de criptomonedas de todo Estados Unidos.

La ciudad de Virginia Beach se ha unido al auge de la minería de bitcoin. Para ello redujo los impuestos a centros de datos o pool de minería que operen en la ciudad y otorgó un total de 500 mil dólares al financiamiento de una granja minera en los espacios de Bcause LLC.

Bcause LLC es el nombre de una empresa que opera desde el año 2013 en Virginia. Esta semana ha anunciado que invertirá casi 65 millones de dólares para ampliar sus funciones e incursionar en la nueva economía digital, mediante la minería de bitcoin. Por esta razón, la Autoridad de Desarrollo Económico de la ciudad se ha mostrado interesada en el proyecto y su director ha afirmado que “Virginia Beach está nuevamente a la vanguardia de la tecnología innovadora, y estamos muy complacidos de que Bcause LLC se quede aquí”.

Para lograr su cometido, la empresa se mudará a Greenwich Road, en un espacio donde también ubicarán sus oficinas y que medirá alrededor de 26 mil metros cuadrados. Con esta iniciativa se incorporarán unos 100 nuevos empleados a la entidad que pasarán a ganar cerca de 60 mil dólares al año de salario, según una fuente local. Hasta ahora sólo se ha avanzado en la adecuación del espacio donde funcionará la granja.

El CEO de esta empresa, Fred Grede, afirmó para un medio local que la compañía ha estado trabajando de manera satisfactoria de la mano con el gobierno de la ciudad para crear la mayor instalación de minería de Norteamérica:

Bcause se complace en ubicar lo que esperamos sea parte de la mayor operación minera de criptomonedas en América del Norte aquí en Virginia Beach. La región tiene una creciente reputación de innovación y tecnología, y creemos que nuestra operación de avanzada agregará a esa reputación. Hemos tenido el placer de trabajar con el personal de desarrollo económico de la Ciudad durante los últimos meses. Después de observar muchas instalaciones en todo el mundo, pudimos encontrar una que cumplimos con todos nuestros requisitos de espacio, la proximidad a la energía y el acceso a personas altamente calificadas que una instalación como la nuestra requiere para tener éxito.

CEO, Bcause LLC

Hasta el momento, cerca de 10 mil equipos han sido ordenados desde China y se encuentran en las bodegas de la compañía, por lo que afirman que las operaciones de minería podrían iniciarse para la próxima semana.

De igual forma, Bcause ofrecerá un servicio de alquiler, con el que los usuarios podrán arrendar una máquina para que mine criptomonedas para ellos por un aproximado de 4800 dólares al año. Recientemente ha introducido su documentación ante la Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos de los EE. UU. y actualmente se encuentra en espera de su aprobación.

A comienzos de enero Bifury y Hut 8 Mining Group anunciaron un proyecto para instalar y mantener más de 50 centros de procesamientos de datos para minar criptomonedas en suelo norteamericano. A mediano plazo este podría ser el proyecto de minería más grande en Estados Unidos.

En el transcurso de este mes, Estados Unidos también ha figurado en las noticias respecto a las casas de cambio. En el marco de las políticas antiterrorismo y en contra del lavado de dinero, el Departamento del Tesoro y el Servicio de Impuestos Internos anunció que se encuentra adaptando sus mecanismos para evaluar también las plataformas donde se intercambian criptomonedas y dinero fiduciario.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14878 veces.


La fuente original de este documento es:
Criptonoticias (https://www.criptonoticias.com/mineria/gobierno-virginia-beach-financiara-mayores-centros-mineria-estados-unidos/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter