Economías Emergentes

Este lunes se realizará foro sobre experiencias globales de la criptomoneda

Caracas, diciembre 18 - Este lunes se realizará el foro Experiencias globales de la criptomoneda, en la sede del Fondo Nacional de Garantías Recíprocas para la Pequeña y Mediana Empresa (Fonpyme), ubicado en Chacao, en el estado Miranda.

Esta actividad está organizado por el Centro de Altos Estudios del Desarrollo y las Economías Emergentes (Cedees) y por la Federación de Artesanos, Micros, Pequeñas y Medianas Industrias y Empresas de Venezuela (Fedeindustria), reseñó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

La actividad comenzará a las nueve de la mañana y se espera que culmine a las 12:00 del mediodía.

En Venezuela fue creada la criptomoneda Petro, la cual operará bajo el Observatorio del Blockchain como base institucional, política y jurídica, y permitirá realizar transacciones, contrarrestar el bloqueo y acceder a nuevas formas de financiamiento internacional.

La criptomoneda Petro que estará soportada por las reservas de petróleo, gas, oro, diamantes y demás minerales naturales del país y el objetivo es dinamizar la economía nacional. El seguimiento de la misma estará a cargo de la Superintendencia de la Criptomoneda, a cargo del constituyente Carlos Vargas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3540 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter