Vargas: Denuncian irregularidades en los Clap de Macuto

Las cajas del Clap no están llegando a Macuto

Las cajas del Clap no están llegando a Macuto

Credito: Archivo

Diciembre 10 de 2017.- Desde Macuto, estado Vargas, nos reportan distintas irregularidades con las cajas y bolsas del Clap. En el sector José Gregorio Hernández, dicen no haber recibido los productos desde hace dos meses y los mandan a comprar al Pdval de Macuto, una harina de maíz y un aceite, que es lo único que hay, pero cuando la mayoría llega, ya se han acabado los productos.

Por otra parte, desde el Teleférico,  15 Letras, El Cojo y otros sectores, les han informado que no recibirán más este programa y  que de ahora en adelante tendrán que ir al Pdval de Macuto, donde expresan, se ha regresado al traumático método de las colas.

Muchas madres de familia se muestran sumamente preocupadas por esta nueva y absurda situación, pues aunque el Clap no cubre todas sus necesidades de alimentación, ayuda a mitigar  el problema de consumo calórico que confronta el pueblo, debico a la escasez y a la hiperinflación.

Hacen un llamado a Freddy Bernal y demás organismos ocupados de administrar los productos de alimentación que van a los sectores populares a ponerle ojo a este problema.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 23321 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter